domingo, 9 de noviembre de 2008

PELELE Y CELIA

Saludos queridos compatriotas, les quiero comentar acerca de la situacion alrededor de los "estudiantes " de la universidad catolica , asi como la de "margarito" hidalgo, agresores de palabra y de obra del presidente , no se puede incluir aqui otros casos donde no haya existido la presencia fisica del presidente de la republica, DR, Rafael Correa Delgado, PRESIDENTE DE TODO EL ECUADOR, elegido democraticamente por la gran mayoria de la poblacion, a quien en primerisimo lugar se le debe guardar respeto por la investidura que tiene como NUESTRO representante, osea el representante de TODA LA NACION.
Como no nos vamos a acordar cuando el presi lo hizo botar de la reunion a pelele palacio ni bien empezaba este gobierno, por INSOLENTE Y MALCRIADO, quien no sabe que el muchacho malcriado encuentra padre y madre en la calle. y hasta puede perder los dientes.
Asi que a todos nos consta que este palacio tiene el aji metido y por eso no para de insultar y " encamar" a todo el mundo contra el presidente, yo lei un escrito suyo donde les decia a los "estudiantes" que vayan y pongan la cara ellos por que el ( palacio) estaba ya viejo para eso, osea dicho de otro modo la vejez le daba la sabiduria de no ser COJUDO. pero que el los apoyaba, y que el estaba seguro que ellos con sus manitos blancas y boca sucia iban a ser "la chispa que incendiaria la pradera " y los estupidos peluconcitos y cholitos boys, le creen, le obedecen, bueno tambien le estaban obedeciendo al pirata nebot esos "estudiantes" que son empleados del municipio, pero por lo menos por que tenian que conservar su trabajo, que es otro tema aparte, pero los otros me imagino que estaran arrepentidos de su estupidez y si no estan MEJOR, ya veran por que. Ahora que enfrentan un proceso penal que TIENE Y DEBE de terminar con la maxima sentencia de seis años, podran ver que lo maximo que este individuo hara es lo que esta haciendo NADA MAS, seguir ESCRIBIENDO, desde la comodidad de su escritorio editoriales y columnas en el papel higienico del pueblo El universo, diciendo que son perseguidos politicos, y hasta llegaran a pensar que en realidad , los cagatintas son mas bien agentes del gobierno , ´por que la verdad es que si no fuera por ellos no conseguiriamos tantos votos en las elecciones , la poblacion lee las porquerias que escriben y se da cuenta enseguida que esos no pueden ser seres racionales. Ellos se unen y aplauden a cuanto enemigo y traidor de la patria aparece en el camino, ahora ya estan defendiendo a pazmiño y los otros que señalan claramente en el informe las fuerzas armadas sobre la infiltracion de la CIA, todavia siguen defendiendo al pajudo (mentiroso cinico) uribe por habernos bombardeado, y ya llegara el invierno o la erupcion del volcan o lo que sea. Y para que los " incendiarios de la pradera" tengan animo y no se sientan mal, tambien lo defiende a "margarito" y le apoyan a la familia para que le pida perdon y clemencia al presidente, cuando mas bien debian de decirle a alvaro noboa el hombre mas rico del Ecuador que le pague un buen defensor y que se defiendan en el campo del derecho como corresponde a un regimen que dicen anhelar, y no como si correa fuera el supuesto emperador o el tirano, o el dictador, al que dicen repudia., No caera en la trampa el presidente por que entonces habremos reinaugurado una corrupcion peor que la anterior, lo siento mucho LA LEY ES LA LEY !
! caiga quien caiga ! y si caen estos ! mejor ! los argumentos son los de siempre que lo hacen por ganarse el sustento, por mantener su status economico, etc etc, y les pregunto yo:
y que delincuente no lo hace ? o no puede decir lo mismo ? si alguno de estos obtiene una libertad o perdon o lo que sea entonces hay que abrir TODAS las puertas de TODAS las carceles de todo el pais , oigan a los sicarios confesos que dicen que asesinaron a muchas personas cobrando desde quinientos dolares por segar una vida, por que tenian que mantener a su familia, y claro si este margarito en vez de un papel tenia una pistola ? el pelele estuviera escribiendo pesames para todo el Ecuador, el pelele para convencer a estos "estudiantes" que el no tiene miedo DICE que le gustaria la carcel con ventanas, pero no dice ni hace lo que tiene que decir o hacer para ir preso, que es lo mismo que hicieron los "estudiantes" osea decirle al presidente que es maricon , homosexual, hijo de p, etc etc etc etc y pegarles a los policias como a un bombo en fiesta. por que segun el, esta viejo para eso, aunque quien sabe en el transcurso de las investigaciones se descubra que este cagatinta tambien es autor intelectual igual que nebot. para todos esta clarisimo que un delincuente puede ser al mismo tiempo cualquier otra cosa incluyendo "estudiantes".
miren acaban de arrestar en los USA a dos delincuentes que planificaban asesinar a obama, el uno de apellido Cowart, y el otro de apellido Schlesselman, y enfrentan una condena de hasta 50 años con multa de medio millon de dolares, pero lo interesante es que si ustedes ven las fotos de ellos son unos jovenes de 18 y 20 años, osea menores que la mayoria de los de la catolica y de "margarito" ni se diga, y lo mas curioso es que estos skin head, (racistas) ahora dicen que no han hecho nada por que solamente eran " planes" de asesinar a 88 negros y decapitar a 14 niños, osea que estos ni siquiera andaban por donde obama, ni le tiraron una piedra o le rompieron un vidrio o le dijeron nada, tampoco le tiraron una bola de papel ni le dijeron hijo de p, etc etc etc, y dicen que no pasaron de colgar esas fotos en la internet y que todo era pura habladuria, pongan en google el apellido cowart para que los vean y ya veran el desenlace de este juicio que no puede durar mas de 45 dias segun las leyes del estado, y que ademas acumula penas , asi son las leyes en ese pais al que idolatran los propios cagatintas, la ley se respeta y se cumple en un pais que quiera seguridad juridica, VAMOS EMPEZANDO. YA veran que esta sentencia de los rapados, saldra mientras los casos de la catolica y de margarito sigan verdes, o si no les agarran y el pirata hace funcionar su industria sin chimenea, osea la del habeas corpus.
Yo desde aqui les digo a los "estudiantes " y demas enemigos GRATUITOS y cojudos de un gran presidente , que pagaran su delito en prision y les garantizo que ni el pelele palacio ni el pirata separatista pecho de chifle ni el gaznapiro noboa , los visitaran en el penal y mas bien seguiran buscando ingenuos que les compren el pleito, mientras cantan en coro : Oye mi socio no espere que yo te lleve esa sopita en botella ............ y el pueblo : ! azucar !