domingo, 23 de diciembre de 2007

Fascismo del siglo 21 ?

Gabricalderon: En primer lugar tienes que tener presente que los miembros de nuestras gloriosas fuerzas armadas, tambien son ecuatorianos y aunque fueran ignorantes y no estuvieran capacitados para nada mas que morir defendiendote a ti y a mi de la rapacidad de los invasores, por vivir en el territorio patrio y tener familia que no necesariamente sigue la carrera militar, les incumbe aun mas que a los que no estan resueltos a morir por la patria su destino. pero resulta ser que aparte de tener bien desarrolladas muchas destrezas fisicas y mentales propias de un militar bien preparado, aunque no todos pilotean un destructor o un submarino, o un avion caza bombardero, cosas que no son tan sencillas o hasta de torpes como quieres insinuar tu, te hago notar que a nuestros inteligentes oficiales no se les andan hundiendo los submarinos, ni estrellandose los aviones, o perdiendo las guerras contra los peruanos, si no que mas bien la FAE , con pilotos como Banderas, Uzcategui, Mata, humillaron al enemigo derribando ocho aparatos enemigos entre helicopteros y aviones y hoy nuestra fuerza aerea es un referente mundial para combates aereos con aviones de ultima tecnologia.
Imaginate si en nuestras fuerzas armadas hubieran oficiales como Mahahuad, graduado en Harvard University, y tambien Catonico como tu (profugo) o como Jorge Gallardo Zavala tambien graduado en Harvard University no se si catonico pero tambien profugo, o como Noboa Bejarano tambien graduado en harvard no se si todavia tiene arresto domiciliario, o como Febres cordero tambien made in usa, o como Aspiazu Seminario, o como los Isaias, o como los ortega trujillo, etc. etc. etc. o como muchos de los "madera de guerreros" hasta con titulos en administracion publica. te digo ya no quedaria ni un solo avion para usarlo en caso de un ataque del enemigo, peor un submarino. o una fragata, ni una panga quedaria, por que ya todas las naves se las hubieran llevado con rumbo desconocido, y hasta la eternidad los anduvieramos buscando para que las devuelvan, o viviriamos con la esperanza de que se hayan hecho mierda por ahi, de que hayan desaparecido ellos tambien. Claro que nos pasariamos la vida entera rehaciendo las flotas que son indispensables para la supervivencia de la nacion toda.
Continua con la comparacion e imaginate que la provincia del guayas es nuestro mejor portaaviones, que nos a costado sangre de verdaderos heroes e ingentes recursos a la patria toda y venga otro de estos graduados en harvard de origen LIBANES a decirnos de frente , que tenemos que darselo "con ley o sin ley " por que el es el nuevo propietario y se la va a llevar a otro puerto " seguro" ya seriamos el colmo de estupidos, si la culpa no es del que quita sino del " GIL" que se deja quitar.
continuara.


pero ten presente : el pueblo noble del ECUADOR y sus gloriosas fuerzas armadas, unidos como lo que son , verdaderos hermanos, ( " GILES" segun ustedes) se seguiran defendiendo de la voracidad insaciable de los entenados.
Viva la republica Bolivariana y Alfarista del Ecuador!
El Ecuador ya es de los Ecuatorianos verdaderos.
continuando con tus comentarios en la columna del papel higienico del pueblo, gabricalderon, mira lo que dijistes " Con la compra de esos aliados el actual gobierno también entrega más poder a individuos que por la naturaleza de su misión –garantizar la seguridad nacional– no tienen formación democrática."
Mira, ustedes los vendepatria, falsos ecuatorianos, alienados mentales, a quienes el pueblo ya los tiene bien identificados como enemigos de la patria, siempre han tratado y trataran de que el pueblo cojudo vea a sus gloriosas fuerzas armadas, como a sus enemigos, Por que? muy sencillo: el pueblo llano NO TIENE LOS FUSILES con los que hace rato los hubieramos ajusticiado por ladrones y por traidores, por atracadores, explotadores, evasores de impuestos, y hasta por depravados, por que nos averguenza a la inmensa mayoria de ecuatorianos ver a
los homosexuales y lesbianas, queriendose hacer pasar por representantes de toda la poblacion, como si asi fueramos todos y como si nuestra juventud tendria la obligacion de recibir esos "ejemplos" de seres desequilibrados que practican las relaciones CONTRANATURA,como algo normal y hasta encomiable.
El pueblo no tiene por que comprar fusiles de contrabando y armar grupos guerrilleros clandestinos, por que las fuerzas armadas son el pueblo y del pueblo, y los fusiles de nuestras gloriosas fuerzas armadas son del pueblo y nuestras fuerzas armadas estan entrenadas para defendernos profesionalmente como militares de nuestros enemigos. Como ustedes son "pie plano" y no son "giles" para hacer el servicio militar, no tienen ni idea de lo que es dedicarse la vida entera a este trabajo de prepararse para defender con exito, osea GANAR en la defensa del territorio y de su gente, aun a costa de la propia vida, entonces siempre hemos pensado que nuestros peores enemigos han sido los peruanos, o alguien de "afuera"
pero la historia y la experiencia que hemos vivido hasta hoy nos ha mostrado irrefutablemente que tus amigos y o patrones son nuestros peores enemigos y mas dañinos que los otros por que estan camuflados con la nacionalidad pero han matado y desean seguir matando a millones, de sus "connacionales" , y que todo quede en paz, en calma, como que no ha pasado nada, por que no hay quien se rebele y diga ! basta ! voy a defender a mis hermanos humildes y oprimidos que estan siendo EXTERMINADOS, mas que en todas las guerras juntas , desde la independencia y contra el peru!
Se les acabo la fiesta infelices vendepatria ! atrasapueblos.
Las gloriosas fuerzas armadas han tenido mas vocacion democratica que ustedes, por que los han aguantado a ustedes aun mientras se atracaban el pais con justicia y TODO, reprimiendo , (nuestras gloriosas fuerzas armadas)con inmenso esfuerzo y hasta dolor , su instintivo deseo de defender a sus hermanos de suelo y de raza de las garras de tanto atracador y asesino miserables, inclusive extranjeros de sangre y de nombres y apellidos, en cambio que ustedes se han pasado "linchando" verbalmente y por escritos al presidente electo por el PUEBLO. osea por nosotros.
Que Dios los libre de la ira popular! enemigos de la ecuatorianidad.
adoradores de los extranjeros, seudo democratas, la formacion que no tienen las fuerzas armadas es la de VENDEPATRIAS, LADRONES, ATRASAPUEBLOS.
y la que ustedes no tienen es la de ECUATORIANOS , HONRADOS . SOLIDARIOS.
Nunca mas les cederemos el poder !
miami les espera con los brazos abiertos, alli pueden respirar los aires de la libertad, inclusive "gay" por la que tanto "luchan"
Larguense para alla que nosotros ya volvemos a nuestra amada tierra, HEREDAD DE NUESTRAS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS.
continuando con lo escrito en el papel higienico del pueblo, el universo, en su articulo titulado
fascismo del siglo 21, por esta especie de "periodista" o comentarista gabricalderon, y para seguir PROBANDO hasta la saciedad , que estos " periodistas"
son basicamente DESINFORMADORES, asalariados de los que quieren seguir manteniendo sus
fuentes de riqueza y toda clase de influencias, son seudo periodistas irresponsables, por que no meditan en el daño que le han venido haciendo a la patria al prestarse para tan repugnante trabajo, cual es el de decir y escribir lo que le complace a sus amos, a cambio de un salario iscariote, tratando de desfigurar a cuanto patriota se aparezca en defensa de su tierra y de su gente . para conseguir que el pueblo ingenuo y noble que no atisba tanta traicion de unos supuestos connacionales, reaccione equivocadamente, en contra de su propio beneficio, y a favor de sus propios opresores. Asi los patrones "nacionales" y extranjeros de estos cagatintas, continuen viviendo en su paraiso de la explotacion a la inmensa masa obrera, autentico feudo de esclavitud del siglo 21, y de la evasion tributaria, ahora sostenidos ademas en su modus vivendi por los MILLONES DE AUTENTICOS ECUATORIANOS dispersos por todo el mundo que tuvimos que irnos antes que morir, pero que ya vamos a regresar, para reclamar y tomar lo QUE ES NUESTRO, y de ser necesario para ajusticiar a los hambreadores y enemigos de nuestros hermanos que son los nuestros mismos, tiene que ser ahora o no sera nunca compatriotas !
Dice textualmente:
Aunque los regímenes militares se acabaron en 1979 cuando el Ecuador volvió a ser una democracia, las FF. AA. han conservado un poder económico y político poco común y recomendable en una república democrática.La Constitución de 1967 creó el marco institucional que permitió que las FF. AA. sean propietarias y administradoras de tantas industrias propias del sector privado –en una cantidad no vista en otro país del hemisferio–. Esto, que es sorprendente para los extranjeros, es ignorado por la gran mayoría de los ecuatorianos. Para que tenga una idea de lo que estoy hablando, en Ecuador los militares son dueños de una aerolínea (Tame), una flota petrolera (Flopec), una empresa de acero (Andec), una bananera (Dineagro), una constructora de viviendas (Dinmob), una empresa de seguridad privada (Sepriv), entre muchos otros negocios. Algunas de estas empresas compiten en el mercado bajo condiciones privilegiadas.
Preguntense ustedes mismos : Sera peruana ? habra ido a la escuela y al colegio en el suelo patrio ? sabra el himno nacional del Ecuador? sabra nuestra historia ? sabra quienes son nuestros heroes ? como se imaginara que el pais en el que vive (creo) ha podido conservar el territorio que aun posee ? no hay nadie ni siquiera en el mismo diario que le proporcione informacion aunque sea verbal ya que no la puede investigar por si misma ? debido a que por su juventud no conocio los hechos por si mismo, y debido a que esta investigando en el propio papel higienico del pueblo donde que han estado escribiendo su propia historia del Ecuador estos "democratas" (atracadores, piratas sacapintas constitucionales )
y ademas insultarnos ! sera posible tanta estupidez junta?
Cual seria el PODER POLITICO, que junto con el poder economico, poco recomendable para una republica democratica han ejercido desde 1979, nuestras gloriosas fuerzas armadas? si mas bien han estado en una posicion de observadores , poco menos que complices del atraco a los recursos naturales, del atraco a sus hermanos y hasta de ellos mismos ! "sosteniendo" la "democracia".
mas bien deberia de decir que son ejemplo de lealtad a una constitucion, si han obedecido "amnistias" giradas por los "democratas " de toda laya que hasta han practicado pactos y corrupcion sin nombre con Ex militares golpistas como el sucio, verguenza de la institucion, que ha visto con preocupacion el destino de su razon de exixtir LA PATRIA.
y que ha estado sosteniendo no a la "democracia" sino a la ARISTOCRACIA !


Sera que esta chica, no ha escuchado todavia hablar de Paquisha o del Cenepa o sera que esta convencida que los ecuatorianos somos una horda de ignorantes? o esta escribiendo para otros "lectores" ?
La constitucion de 1967, no era la que debio de dar el marco para fortalecer la economia de nuestras fuerzas armadas sino una de 1941, al dia siguiente de la invasion peruana y de la imposicion del tratado de rio de janeiro por la fuerza,
osea que los "democratas" de la epoca se tardaron ! 26 años ! para decidir que la existencia del Ecuador estaba en peligro debido a la rapacidad del peru y de las transnacionales que planean hasta hoy en dia seguir utilizandolo como un elemento desestabilizador de nuestra soberania y de nuestra economia, y destructor de la integracion y unidad latinoamericana.
Curiosamente, el presidente de turno en 1941, (carlos arroyo del rio ) acusado por todo el mundo como culpable del debilitamiento en tiempos de paz y desabastecimiento de las fuerzas armadas durante la guerra, y causante de la derrota militar, osea de triste recordacion para las fuerzas armadas y el pueblo en general y a quien, JUNTOS derrocaron en la gloriosa del 28 de mayo, ha sido homenajeado con un parque en su memoria en Guayaquil, adivinen por quien? adivinaron.
Algun dia , en el territorio "autonomo" y bajo la "presidencia" pretendidas por este libanes nebot saadi, le hubieran hecho sin duda unos parques a gutierrez, palacio, noboa, por haberse regalado una provincia entera con recursos naturales incluidos . continuara