martes, 4 de marzo de 2008

"autonomias" o republicas a la carta

Saludos compatriotas. nuestro apoyo TOTAL al presidente Rafael Correa, en nuestra lucha contra nuestros acerrimos enemigos, que son al mismo tiempo los principales enemigos de la PATRIA TODA , osea de la ECUATORIANIDAD. que este presidente a semejanza de un buen padre de familia trata de salvaguardar y de fortalecer en esta hora en que NUESTROS ATRACADORES Y OPRESORES APATRIDAS , sintiendose derrotados hacen lo mismo que hacen los que son expulsados de un territorio liberado: DESTRUIRLO E INCENDIARLO !
Tal como le hizo saddam husein a Kuwait incendiandoles miles de pozos petroleros, como una muestra mas de su VORAZ RUINDAD , pero sin imaginarse que su ultima aparicion en publico seria colgado de la misma horca de la que el habia colgado a sus "enemigos" . por que la justicia divina tarda pero llega. Como se dice en la patria : todo pavo tiene su navidad.
! no les hagamos el juego ! estos miserables estan derrotados ! y ahora solo intentan LO ULTIMO ANTES DE SU HUIDA ! ! quemarnos ! ! incendiarnos !
! a la LETRINA la " ley organica del sistema autonomico" o ley nebot .
Ahora dicen que nos van a dar un "mandato" al que ya le han puesto el nombre de "mandato de Guayaquil" COJUDOS, deberia de llamarse " mandato de los oligarcas atracadores opresores y madera de rateros, firmado en guayaquil" lo cual si puede ser verdad. si son tan cinicos para engañar con palabras como ya los hemos analizado y comprobado hasta el cansancio, empezando que se automotejan "cristianos" para levantar menos sospechas de que en relidad son ladrones, sodomitas, drogadictos, atracadores, asesinos, explotadores, evasores de impuestos , sobornadores, destructores de la patria, y como que si se expiaran de todas sus miserias solamente por meter a un cura entre ellos. debido a algunos mensajes que he recibido me voy a permitir citarles lecturas y websites, donde podran leer TODO acerca de la ley nebot y las famosas pretendidas "autonomias" que como ya se ha dicho tiene un nombre igual de engañoso ya que para cualquier ciudadano bien intencionado una autonomia es lo mas logico, mas resulta que esta ley nebot, se ha convertido en el arma ideal del imperio norteamericano, a quien le conviene ponernos en guerras fratricidas para que no avance la union latinoamericana ni el socialismo para beneficio de la inmensa masa de esclavos, debido a que ha dado exelentes resultados DESINTEGRADORES en bolivia, y en la ex yugoslavia donde se aplico una, inclusive menos letal que esta, dicho de otro modo este veneno preparado para BOLIVIA, ECUADOR, VENEZUELA, PERU, es mas letal, noten que COLOMBIA, no tiene por el momento ninguna oligarquia propulsora de algun tipo de "autonomias" basicamente por que tiene miles de soldados norteamericanos en su territorio y por que esta 200 por ciento sometida a las ordenes del imperio, pero las tendria tan pronto quisiera retomar su soberania, los brazos ejecutores de las aspiradas "autonomias" son las oligarquias que como ya vieron en el video de john perkins han sido enriquecidas con grandes sobornos FAMILIAS ENTERAS DE LAS OLIGARQUIAS NACIONALES HAN RECIBIDO INMENSAS FORTUNAS A CAMBIO DE ENTREGARLES ALIMENTO , RECURSOS NATURALES , NEGOCIOS RENTABLES EN EL SUELO PATRIO, Y MANO DE OBRA, A PRECIOS DE ESCLAVITUD , y ahora todo esto se les esta viniendo abajo no solo en el Ecuador sino en el mundo entero, piensen en esto: porque los medios de comunicacion del Ecuador, tanto de radio como de prensa y television, no han dado ni siquiera como una noticia de interes todas las declaraciones escalofriantes de John perkins ? donde dice que ellos mataron a Roldos y Torrijos y no dudarian en matar A Correa , la respuesta es sencilla, no les conviene por que la opinion publica se daria cuenta de que Correa, Chavez y Morales SON PATRIOTAS NACIONALISTAS que estan interesados en defender su patria y su gente y no estan enloquecidos por la efimera y miserable felicidad del dinero, del DOLAR.
Vean el video " entrevista a john perkins" telemundo 52 y divulguenlo a nivel nacional, la poca gente que aun cree en las "buenas intenciones" de las oligarquias, cambia de opinion tan pronto lo ven, tambien impriman la "ley organica del sistema autonomico" del libanes nebot saadi y divulguenla , desde la redaccion es una porqueria, llena de vacios e interrogantes, un verdadero ADEFESIO juridico, INVIABLE, por eso este infeliz libanes se mata diciendo que Lo importante es empezar, Que la ley es muy flexible, Que en el camino la mejoraran, Que es muy versatil, Que es vuluntaria, Que pueden empezar por el final o terminar por el principio, que lo importante es avanzar, etc etc etc. osea este miserable esta SUPER INTERESADO en hacerle tragar a la nacion este veneno. COJUDO, ESTUPIDO, como si todo el pueblo del Ecuador fueramos unos ignorantes e ingenuos. Solo añadan nebot saadi al titulo de presidente del territorio autonomo, al que hasta le dan el nombre de ESTADO ! Les digo, esta aventura SEPARATISTA deberia de costarle muy caro, por que ya no estamos en un regimen de impunidad primero y segundo por que es un verdadero insulto a la inteligencia y al nacionalismo de todo un pais con sus fuerzas armadas incluidas. La oligarquia de santacruz de BOLIVIA en el sitio de RADIO IYAMBAE dice que guayaquil va junto con ellos en su independencia, que jaime nebot esta luchando contra CORREA por conseguir la REPUBLICA DE GUAYAQUIL ! estupidos, sobre los cadaveres de todo el Ecuador podria ser, si el PERU no se nos lleva ni un centimetro cuadrado, o como que si somos bolivianos o como que si este libanes griton nos va a poder mear la cara, la PERDIDA DE LA NACIONALIDAD ECUATORIANA para este miserable , tiene que ser su primer castigo.
Y lo mismo para cualquier infeliz que se atreva a atentar contra la seguridad del estado, perdida de la nacionalidad por TRAICION A LA PATRIA